NUESTRA HISTORIA

Goes Green inició sus actividades en el año 2010 con las áreas de servicios de Comunicación , Ambiente y eficiencia Energética. En el año 2017 se incorporaron nuevos colaboradores a la empresa para dar una respuesta a la demanda creciente del sector energético en el país. 

Durante el año 2018 se amplió el capital social, integrando nuevos socios con el objetivo de desarrollar servicios de alto valor agregado en el sector de las Energías Renovables. Actualmente contamos con una oferta de servicios específicos para el sector de las Energías Renovables. 

Recientemente, creamos un Spin off de IoT que al combinar datos de diferentes fuentes, creamos nuevos conocimientos valiosos, generando nuevos conceptos y modelos de negocios. Nos especializamos en administración de activos Energéticos y   Eficiencia Energética. Esta iniciativa nos permite integrar la experiencia y trayectoria del equipo de trabajo en servicios integrales y de alto impacto en el sector de la energía.-

“Juntarse es el principio, mantenerse juntos el progreso, trabajar en equipo es el éxito”. Henry Ford

CONOCE AL EQUIPO


 Gustavo D. GIL

Emprendedor, director de proyectos y desarrollos en energía en Argentina hasta el año 2008 a partir del cual se desarrolló como responsable de energías renovables del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), del cual fue Director del Centro En Investigación Y Desarrollo De Energías Renovables - INTI - (2008 - 2018).

Asistió en el diseño e implementación del régimen de promoción de la ley 27.191 y todo el marco normativo complementario. Desarrollo el régimen de control de CND en proyectos renovar, diseño e implemento el REPROER.

Como director del Centro de I+D+i en Energía del INTI tuvo a cargo numerosos proyectos y dirigió proyectos enfocados a la inserción de las ER en sector industrial y de servicios y en el diseño de estrategias para el desarrollo de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética con alto impacto para el sector industrial y de servicios. 

Agustín PICCOLETTI

Auditor energético. Especialista en Bioenergía Especialista en procesos industriales

Más 7 años de experiencia en sector de energías renovables. Se inicio en el sector eólico y realizo trabajos de investigación en Alemania referidos a la producción de hidrógeno utilizando energías renovables. Se especializo en el sector bioenergético en el cual se destaca haber sido responsable del área de Bioenergía del Centro de Energías Renovables del Instituto Nacional De Tecnología Industrial (INTI). 

Coordino las actividades del revelamiento nacional de biodigestores INTI - FAO. Fue evaluador técnico por parte del inti para los proyectos de bioenergía (biogás y biomasa) en las subastar del plan RenovAr - Rondas 1 y 1.5.

 Carolina SOLER

Especialización ITBA en eficiencia energética. Especialista en Gestión PyME.

Mas de 10 años de experiencia en uso racional y eficiente de la energía. Coordinó el programa de eficiencia energética en edificios públicos del gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires.

Desarrollo numerosos estudios de impacto ambiental en proyectos de energías renovables. Brinda asesoría especializada para la implementación de políticas ambientales y energéticas en municipios.

Junto al Ministerio de Energía y Minería de la Nación y la Fundación Vida Silvestre Argentina, implementó el proyecto TOPTEN internacional con el objetivo de materializar políticas y herramientas de uso racional y eficiente de la energía en argentina.

Nicolás ROSSI

Certificado en: International Performance Measurement and Verification Protocol (IPMVP) - EVO. Miembro del Comité Técnico de Norma IRAM 11900. Etiquetado Energético de Edificios

Inicio su carrera en el área de alta tensión y transformadores de potencia abb, compañía multinacional del sector energético.

Luego se desempeñó como coordinador adjunto del RENOVAR y REPROER en el centro de energías renovables del instituto nacional de tecnología industrial (INTI). Integrante del equipo del equipo técnico por parte del inti para la evaluación de proyectos fotovoltaicos y eólicos por 15 GW (15.000 MW) presentados en el marco del plan renovar en forma conjunta con el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y CAMMESA.

Coordinador del proyecto de IRE (Integración a Red Eléctrica) para la evaluación y desarrollo de tecnologías de IoT y Smart Grid en redes locales, aplicado a Eficiencia Energética y Energías Renovables.

Experiencias destacadas

BENEFICIOS FISCALES

Asistencia en cumplimiento y gestión de Componente Nacional Declarado (CND) en Parques Eólicos (+400 MW).

Asistencia integral en Beneficios Fiscales y CND en proyectos de Solar Fotovoltaico (+180 MW) y Bioenergía (+19 MW).

> Diseño de estrategia de nacionalización de Aerogenerador de lider global con tecnología Permanent Magnet Direct Drive (PMDD)

> Asistencia técnica estratégica para la nacionalización en componentes y productos para el sector Eólico, FV y de las Bioenergías.

> Estudio de CND y elaboración de plan de acción en proyectos RenovAr Ronda 1, 1,5 y 2 por monto de

DESARROLLO DE PROYECTOS

> Desarrollo de ingeniería conceptual y básica en proyectos de Bioenergía. (Santa Fe y Buenos Aires)

> Elaboración de Reportes de producción de Energía (RPE) en proyectos de Biomasa y Biogás.

> Desarrollo de 5 proyectos de Bioenergía y un proyecto Eólico para próximas rondas RenovAr y MATER. (Santa Fé, Buenos Aires y Neuquén).

> Prefactibilidad en estudio de suministro eléctrico en Mina de Litio (Catarmarca)

> Desarrollo conceptual del sistema de suministro biomásico a planta de Arrabio + Energia. (Formosa)

> Negociación y gestión de contratos PPA en el MATER

DUE DILIGENCE Y OWNER ENGINEERING

> Equipo técnico integrado con experiencia en la evaluación de 15 GW presentados en el Programa RenovAr en rondas 1 y 2 en conjunto con CAMMESA y la Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería. Dirección y Coordinación Técnica de INTI.

> Due Diligence Técnico para Banco ITAU en Proyectos ronda 2 del RenovAr por 4,8 MW. Project Finance por 20 MMUS$

> Due Diligence Técnico para Owner en proyectos de Biogás de Relleno Sanitario (4 MW) y proyecto de Biomasa en Formosa (6 MW) -12 MMUS$

> Supervisión en curso en proyectos de Biogás por 4,8 MW.